Herramientas de accesibilidad

Servicios de Ginecología y Obstetricia - Centro Médico Santías

Revisiones Ginecológicas

El servicio de revisiones ginecológicas es un examen médico completo que se realiza a las mujeres para evaluar la salud de su sistema reproductivo. Gracias a las revisiones ginecológicas se pueden detectar problemas de salud temprano para un tratamiento efectivo y una recuperación más rápida.

Si necesita una revisión ginecológica programe una cita con nuestra ginecóloga.

Menopausia

Sofocos, sudoración, palpitaciones, cambios de humor, sequedad vaginal e inapetencia sexual y más a largo plazo osteoporosis son algunos de los síntomas que se producen en la menopausia. En Centro Médico Santías creemos que es importante que esta etapa sea supervisada por un especialista que le informe y de solución a estos síntomas asociados.

Virus del Papiloma Humano

El VPH es una enfermedad de transmisión sexual que puede desembocar en cáncer de cuello de útero.

En el Centro Médico Santías hacemos el test de cribado del VPH y detectamos si existe cáncer de cuello de útero. Asímismo damos solución y tratamiento al virus de papiloma humano.

DIU

El dispositivo intrauterino (DIU) es un método anticonceptivo eficaz y de larga duración que se inserta en el útero de una mujer. En Centro Médico Santías contamos con este servicio. El servicio de DIU generalmente incluye una evaluación médica para determinar si el DIU es adecuado para la mujer, la discusión de los beneficios y riesgos del método, y la inserción del dispositivo. 

Citología

La citología es un examen médico que se realiza en mujeres para detectar posibles cambios anormales en las células del cuello uterino. El servicio de citología generalmente se realiza durante un examen ginecológico de rutina y es una parte importante del cuidado de la salud de la mujer.

Si necesita un examen de citología, contamos con profesionales capacitados y autorizados para realizar éste procedimiento de forma rápida y sencilla.

Patología Mamaria

El servicio de patología mamaria es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la mama, tanto benignas como malignas. 

Si tiene una preocupación sobre su salud mamaria o necesita una evaluación más detallada, hable con nuestra especialísta en ginecólogía para programar una cita en el servicio de patología mamaria.

Consejo Preconcepcional

Servicio de asesoramiento enfocado a parejas o mujeres que están planeando un embarazo. Con este servicio ayudamos a prepararse tanto física como emocionalmente para el embarazo y para identificar posibles riesgos o complicaciones que puedan surgir.

El objetivo es que obtenga la información y la orientación que necesita para tener un embarazo saludable y exitoso.

Test de cribado prenatal no invasivo

El servicio de test de cribado prenatal no invasivo (NIPT, por sus siglas en inglés) es un examen de sangre que se realiza a mujeres embarazadas para evaluar el riesgo de anomalías cromosómicas en el feto. Este test es no invasivo, lo que significa que no implica riesgos para la madre ni para el feto.

Si necesita un test de cribado prenatal no invasivo, en Centro Médico Santías podrás hablar con nuestra médico obstetra.

Ecografía 4D

El servicio de ecografía 4D es una tecnología de imágenes avanzada que utiliza ondas sonoras para generar imágenes en tiempo real del feto en el útero.

Es una herramienta muy útil para monitorear el desarrollo del feto, detectar anomalías y evaluar el bienestar fetal. También puede ayudar a los padres a crear un vínculo emocional con el bebé, ya que les permite verlo en movimiento y en tiempo real.

Especialistas en Ginecología y Obstetricia

Nuria

Ginecóloga especialista en Obstetricia

Reserva tu cita en nuestros centro con facilidad.

Elige el día y la hora y comprueba si hay disponibilidad, completa el formulario y nos pondremos en contacto para confirmar la reserva.

Cargando ...

Reseñas Google Business 👍 4,8

Nuestros Clientes Opinan

María del rosario Moreno
María del rosario Moreno
Leer más
De verdad son unos profesionales Eli y ,Javi te dan un trato, familiar tanto ellos , como su empleadas ,,muchas gracias,, pareja por ser como sois un abrazo
María nneiram
María nneiram
Leer más
Llevo acudiendo periódicamente unos diez años, el trato inmejorable y la calidad de los profesionales excelente, tanto para adaptar los menús a tus necesidades, como para motivar para conseguir los efectos deseados. Lo recomiendo no solo para perder peso, sino también para ordenar la alimentación, de 10 😀
Javi Richarte
Javi Richarte
Leer más
Nieves es una nutricionista maravillosa. Un 10 como profesional y un 11 como persona. Lo hace todo muy fácil, te ayuda a cambiar tus hábitos y te enseñar a vivir de forma más saludable, no sólo a adelgazar. La mejor decisión de mi 2021 ha sido acudir a esta clínica!
Peter Russell
Peter Russell
Leer más
Es el sitio perfecto para aprender a coger hábitos saludables en la alimentación, adaptando al máximo las preferencias de la persona.... Muy profesionales con personas que tienen problemas de riñón, corazón etc... Sin complementos para perder peso, basado en la buena alimentación. Sin duda, lo recomiendo.
×